lunes, 22 de febrero de 2016

CONOZCAMOS A....

Buenas! hoy les presentamos a Lucí del blog "Ni una gota en el Tintero"
Espero que les agrade:

1.¿Hace cuánto abriste tu blog?
Abrí mi blog hace 5 meses, en septiembre del 2015

2.¿Por qué decidiste crear tu blog?
Pues sinceramente, lo creé un día que me aburría y pensé: "Eh, por qué no crear un blog" y lo hice. Pero de modo serio, lo creé para compartir mis pensamientos, inquietudes y reflexiones. También para conocer gente con mis mismos gustos y para poder a hablar con ellos y que me comprendan.
 
3.¿Qué tipo de lectura te gusta?
Leo cualquier libro que den, pero me gusta leer juvenil, misterio, intriga, drama, terror...
Odio las novelas muy románticas

4.Cuéntanos que encontraremos en tu blog
Se puede encontrar recomendaciones de todos los libros que leo y Book-Tags. Ahora llevo poco tiempo, pero cuando pase más tiempo me gustaría subir alguna sección de noticias, alguna en la que yo hable de cosas y dé mi opinión, reseñas de películas adaptadas de un libro...

5.¿Qué otro hobbies tienes aparte de la lectura?
Amo la música, los animales y el canicross ;)

6.Tienes algún habito de lectura, loco, llamativo o único
Tenía una pared en mi otra casa llena de frases de libros, que escribía a mano
Es lo más cercano que encontré (ja!)
con pincel cuando había alguna frase o fragmento que me encantó. Otro hábito raro es que suelo leer en la cama, con las piernas en la pared casi haciendo el pino. Es muy extraño y difícil de explicar




7. Nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.
Todavía no llevo mucho tiempo y no he tenido experiencia, yo creo que no cambiaría nada de como está ahora. Si se me ocurre algo, os escribo para decirlo.








2 comentarios:

  1. ¡Que curiosa tu forma de leer en la cama! Quiero también tu pared, muy interesarte conocerte un poquito.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocerteun poco más!
    Ya te sigo y te dejo por aqui mi blog!
    besos
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar